Conservación de copias personales de vídeos en línea
Free Video Downloader es una aplicación desarrollada por Bagst Tsudis. Permite a los usuarios descargar vídeos en línea en clips de vídeo sin conexión.
Una sencilla herramienta para descargar
Free Video Downloader puede descargar vídeos directamente desde Internet a sus dispositivos. Descarga y guarda los clips en línea en varios formatos de vídeo, adecuados para diferentes tipos de dispositivos móviles. Ver vídeos será más cómodo incluso si Internet no está disponible en ese momento.
Adquirir vídeos online
Después de que los usuarios descarguen Free Video Downloader, éste detecta los enlaces de vídeo desde el navegador web predeterminado del dispositivo. De este modo, los usuarios no tienen que copiar manualmente el enlace del vídeo y pegarlo en la aplicación. Los vídeos procesados en esta aplicación se descargan en partes paralelas para que la velocidad de descarga sea más rápida. Si la descarga se interrumpe, los usuarios pueden reanudarla de nuevo. Esta función depende de si es compatible con el sitio web del vídeo. Los usuarios también pueden optar por eliminar, cancelar y reiniciar las descargas si así lo desean. Esta aplicación puede descargar hasta 1 GB de archivos de vídeo. Es compatible con la mayoría de los formatos de vídeo, como FLV, MP4, AVI, MOV, MPEG, WMV, 3GP y MKV, entre otros. La aplicación puede realizar descargas simultáneas o en cola para que los usuarios puedan tener más de un vídeo. Los usuarios pueden estar tranquilos cuando descargan sus vídeos, al mismo tiempo que utilizan sus dispositivos, ya que la aplicación simplemente se ejecuta en segundo plano. Los vídeos guardados se pueden buscar fácilmente en una carpeta y son accesibles para cualquier reproductor multimedia predeterminado al que los usuarios accedan con frecuencia. Si los usuarios no están contentos con el vídeo descargado, pueden eliminarlo directamente. Esto puede ayudar a ahorrar memoria en los dispositivos.
Mirar todo desde la red a la red
Los usuarios nunca sabrán si un vídeo online desaparece para siempre. Ahora es fácil guardar los vídeos favoritos en línea para volver a verlos. Free Video Downloader permite a los usuarios guardar vídeos para archivarlos también.